Desvelamos parte de la incognita de esta fotografia  de la Agrupación de Carros de Combate del Ejército del Sur, en la que observamos tres UNL 35, pero uno de ellos, el de la izquierda,  presenta diferencias respecto a los dos de la derecha.


En este documental, ( http://www.gettyimages.es/detail/v%C3%ADdeo/making-arms-in-an-underground-munitions-factory-v%C3%ADdeos-de-noticias/488858626 ) apreciamos la construcción de, al menos, cinco o seis  UNL 35, con una diferencia en su parte trasera ,que es esa ventana de mayor tamaño de  la que hasta ahora conociamos.
 Como podemos ver, en lugar de la puertecilla blindada habitual en el resto, en estos se soluciona con rejillas.
 En el frente aparecen las mayores diferencias, donde apreciamos el mayor tamaño del tapón del radiador, asi como el de los faros y por supuesto, la falta de puertas blindadas que protegen el radiador, solucionado con rejillas fijas dobles, al igual que los accesos laterales al motor, en los que también apreciamos la falta de puertas y la instalación de lamas.


Puede tratarse de una serie posterior o anterior a las que ya conocíamos, ( todavía quedan muchos misterios por resolver de nuestra contienda ) pero sea como fuere, este, termino en manos del ejercito contra el cual  fué construido, incluso un ejemplar ( quizás el mismo) desfilo en Madrid en el desfile de la victoria el 19 de mayo de 1939


Y en esta fotografia, vemos a otro ejemplar, el segundo por la izquierda,       parace ser que esperando el desguace, junto a otros UNL 35 y varios T 26.